Blogia
Tradición y Revolución

El revanchismo de los socialistas.

El revanchismo de los socialistas.

  Estos cuatro años de legislatura socialista están demostrando la sed de revanchismo que todavía tienen los perdedores de la Guerra Civil. Después de los innumerables crímenes que cometieron antes y después de la última Cruzada que libro España, se mantuvieron durante 40 años sin hacer absolutamente nada para acabar con el Caudillo. Aparte de algunos atentados terroristas provocados por criminales como la ETA y el “maquis”, no tuvieron ni el apoyo social ni, lo que es más importante, el valor suficiente para plantar cara a Franco. Es decir, actuaron de la forma contraria a él, que sí se atrevió a plantarles cara a ellos previamente, cuando sus fechorías estaban llevando a nuestra patria al borde de la destrucción.

  Por ello es ahora, cuando todos los poderes del Sistema están en sus manos, el momento que aprovechan para a destruir su obra, para difamarle y para a tratar de inculcar en las mentes de las personas incultas las mentiras con las que pretenden reescribir la gloriosa historia de ESPAÑA.

  Dentro de esta vil y cobarde actitud se enmarca la existencia de una patética serie televisiva denominada “Amar en tiempos revueltos”.

  Se trata de una serie cuyo título es ya una premonición de la incultura que se transmite en ella: aunque a los “progres” les duela reconocerlo, el Franquismo es precisamente el primer periodo no “revuelto” del que disfrutó España después de dos siglos de continuas revoluciones de carácter liberal y masónico unas veces, y de carácter anarquista o comunista en otros. Con estos dos siglos verdaderamente “revueltos” España se mantuvo en una pobreza material y espiritual que solo Franco pudo hacer desaparecer.

  Puesto que, a pesar de haber sido educado con la LOGSE socialista, no me considero una persona inculta; no pierdo el tiempo viendo tonterías en la TV. No obstante, hace unas semanas vi una escena de la patética serie anteriormente mencionada, en la cual comprobé la realidad de aquel dicho de “la mentira es atrevida”.

  En dicha escena, aparecía una mujer “progre” que le decía a otra persona que ella luchaba por la democracia para lograr “que la mujer sea respetada, que desaparezca la incultura, que todo el mundo tenga una vivienda digna” y tonterías por el estilo.

Hace gracia escuchar semejante frase, pues era entonces cuando se defendían estas cosas anteriormente mencionadas y no ahora.:

  • En primer lugar, la mujer siempre ha sido respetada hasta que ha llegado el ateísmo. Es ahora cuando su imagen es empleada masivamente por el capitalismo con el objetivo de hacer anuncios pornográficos, rebajándola así al nivel de un objeto de consumo; es ahora cuando estamos hartos de escuchar continuamente nuevos casos de violencia doméstica, existente desde que la mujer no es más que un objeto de consumo para el hombre; es ahora cuando estamos también cansados de escuchar continuamente nuevos casos de violaciones y vejaciones; y, finalmente, es ahora cuando se ha despojado a la mujer de la función más grande e importante que puede hacer un ser humano: ser, como decía Codreanu “garante de la inmortalidad de la Patria”, es decir, participadota de la acción creadora de Dios. El Sistema se empeña en decir que la dignidad de la mujer está en sustituir a los hijos por el dinero, pero es mentira.
  • En segundo lugar, es en la actualidad cuando España padece uno de los índices de fracaso escolar más altos de Europa. Es ahora cuando una gran mayoría de jóvenes no terminan sus estudios, y cuando asistimos al crecimiento de la violencia en las aulas. Y todo esto con cuatro leyes educativas, cada una más patética que la anterior. Fue por el contrario en tiempos del Caudillo cuando se erradicó la desalfabetización (que en tiempos de la II República alcanzaba a más del 50% de la población), cuando se construyeron numerosas Universidades laborales y Agrarias, y cuando la autoridad del profesor se respetaba totalmente.
  • Por último, es una soberana idiotez el decir que en tiempos de Franco no se podía acceder a una vivienda digna. Fue él quien creó, por medio del falangista Jose Antoio Girón, las primeras viviendas de protección oficial de Europa a las cuales pudieron acceder miles de familias de obreros y personas humildes. Es, por el contrario, en la actualidad cuando los jóvenes no pueden independizarse porque las únicas viviendas a las que pueden acceder son de 30m2. Es decir, que no pueden formar familias si lo hacen, y si quieren casarse necesariamente la mujer debe trabajar fuera de casa, con lo cual los niños quedan desatendidos.


  En resumen, la izquierda ansiosa de saciar su revanchismo y envidiosa por no haber sido ella la artífice del logro del acceso de los españoles a una vida digna, emplea ahora todo el aparato democrático para manipular al "hombre-masa" que conforman, desgraciadamente, la mayoría de nuestros compatriotas.

0 comentarios