Blogia
Tradición y Revolución

Concentración de las familias

Concentración de las familias

 

  Aproximadamente 2000000 de personas se han concentrado en la plaza de Colón el pasado día 30 de Diciembre con el objetivo de defender la familia tradicional cristiana, o lo que es lo mismo, para defender la única familia verdadera que existe.

  Es decir, la familia que, además de considerarse a si misma un contrato social entre un hombre y una mujer que componen la primera escuela de virtudes en la que se educarán los nuevos españoles, se ve a sí misma con una perspectiva sobrenatural, una perspectiva gracias a la cual se ve participe de la acción creadora de Dios y de una misión asignada por el Señor a los padres.

  La familia es una vocación divina, tan importante para la humanidad como es otro tipo de vocación, ya que los ideales cristianos y patrióticos se transmiten en su seno. Esta es la razón por la cual el Sistema contra el que luchamos pretende destruirla, así logra educar a los hijos a su antojo, enseñándoles qué es bueno y qué es malo (o como lo llaman ellos, qué es “progre” y qué es retrogrado o “facha”).

  El “matrimonio” sodomita, el genocidio del aborto, el concubinato, la pornografía, la educación para la ciudadanía… son elementos creados con este objetivo antes descrito, gracias a los cuales el Estado introduce una cosmovisión materialista en el alma de las personas, “estrujando sus almas para que no quede en ellas ninguna gota de espiritualidad”, y transformar así al ser humano en un sujeto cuya única ilusión en la vida es ganar dinero, es decir, dar dinero al Sistema que se enriquece a costa de su infelicidad.

  Porque que no nos engañen. Si los españoles cometen todos los crímenes anteriormene ennumerados es porque no tienen una vida feliz. Solo la ausencia de una cosmovisión trascendente y sobranatural puede explicar que actúen así.

  Por ello a los políticos del PSOE e IU les ha fastidiado tantísimo este acto. Los motivos de las reacciones que hemos visto el la TV son dos:

  • Por un lado el ver que, después de casi 30 años de hacer todo lo posible por destruir a la familia, todavía quedamos muchísimos que no hemos sucumbido a sus mentiras, y que seguimos transmitiendo el cristianismo de generación en generación.
  • Por otro, la envidia. Es admirable, y es una obra de Dios, el haber logrado reunir a 2 millones de personas con tan solo una semana y media de propaganda del acto, realizada en muchas ocasiones por fieles que iban a anunciarlo en parroquias; y además, sin tener los millones de los que gozan los hijos del Sistema para realizar una campaña de propaganda a nivel nacional.
 ¿Son capaces Zapatero, Llamazares o Rajoy, o los tres juntos, de realizar una concentración de tantas personas para reivindicar algo? A pesar de que los medios de comunicación les pertenecen y de que son millonarios, la respuesta es NO.

  También es de notar la hipocresía de las palabras que pronunció Llamazares el otro día: “Ha comenzado la pre-campaña del PP”. Menuda idiotez, ya que fue Aznar quién legalizó la píldora abortiva, la Comunidad de Madrid de la Espe es la Comunidad con más abortos, Rajoy dijo que era un error no haber sido ellos quienes legalizaron las uniones de invertidos… El PP es tan antifamiliar como los demás pilares del Sistema.

  Por último, hay que tener en cuenta que existiría una alternativa para la protección de la familia si todos los reunidos en Colón votaran a un partido o movimiento católico, pero el miedo, la teoría del mal menor y otras tonterías lo impiden. Sin embargo, hemos de ver como un éxito esta concentración, ya que hemos demostrado al Sistema que no somos cuatro o cinco, y hemos comprobado que tenemos a miles de personas para atraer a nuestro Movimiento Católico y Español.

0 comentarios