Blogia
Tradición y Revolución

Presentación

Presentación

  Los artículos que serán publicados en este Blog versarán sobre temas políticos, sociales o religiosos; escritos siempre desde una perspectiva católica y patriótica.

  Consideramos, tal y como dijo José Antonio Primo de Rivera, que “la interpretación católica de la vida es, sobre todo, la verdadera, pero además es históricamente la española”. Esto es debido a que nuestra sagrada Patria encuentra su esencia en la única Religión verdadera y, por tanto, desde que ha dejado de ser fiel al Catolicismo se ha transformado en una nación decadente.

  Desde que la Revolución atea y masónica a destronado a Cristo para entronizar a Satanás, nuestro Mundo en general y nuestra Patria en particular se encuentran sumidos en la injusticia, la destrucción de la familia, el consumo de drogas, el materialismo, el egoísmo y toda la serie de males que actualmente padecemos.

  Por tanto es necesario llevar a cabo una nueva revolución que acabe con todo esto, pero no una revolución como las realizadas por los comunistas, quienes para intentar acabar con los males del mundo pretendieron romper con todo e inventar un nuevo mundo. De este modo no lograron cambiar nada, porque sus ideales arrancaban del odio al prójimo y del deseo de destruir todo. Por el contrario, nuestros ideales no se basan en el odio, sino en el amor, porque no provienen de Satanás, sino de Dios.

  Una vez expuesto esto, podemos explicar el título aparentemente contradictorio y antitético de este Blog: Tradición y Revolución.

  Tal y como se ha escrito antes, la revolución que necesitamos arranca de unos ideales que una vez hicieron de nosotros un Pueblo justo y solidario, cristiano y patriota. Estos ideales no se han perdido, porque nuestros antepasados han ido transmitiéndolos de generación en generación, es decir, han formado una Tradición.

  Esta Tradición incluye todos los ideales, acciones políticas y Dogmas religiosos sobre los cuales edificaremos nuestra derruida Patria, que resurgirá de sus ruinas al ser reconstruida con el amor, el esfuerzo y la justicia que componen el núcleo de nuestra esencia.

  Así volveremos a ser la “espada de Roma” y el “martillo de herejes” de los que hablaba Menéndez Pelayo, y España será otra vez Una, Grande y Libre.

¡¡VIVA CRISTO REY!!

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

0 comentarios