Blogia
Tradición y Revolución

La hipocresía de la izquierda.

La hipocresía de la izquierda.

  Uno de los líderes más patéticos que posee la izquierda española es el comunista Gaspar Llamazares.

  Aunque, por desgracia para la civilización humana en general y la española en particular, no sea este personajillo el único que destaca por los continuos bombardeos de tonterías e hipocresía lanzados contra todo aquello considerado “facha”, esto es, no izquierdista; ha sido él el protagonista de unas sectarias declaraciones en las cuales compara el velo islámico con el de las monjas católicas.

  Hace unas semanas, el líder de IU declaró lo siguiente: "Me pregunto si Rajoy quiere quitar el velo solamente a la persona que tenga una religión islámica o también se lo va a quitar a las monjas en este país. Me pregunto si ese decreto incluye a las monjas, que llevan velo y lo llevan en algunos casos dentro de las escuelas, donde forman a los alumnos".

  Este hombre de faz eternamente amargada debería conocer las causas por las cuales unas mujeres y otras, es decir, las moras y las monjas, llevan el velo. Supongo que en la democrática Cuba de Fidel Castro, donde Llamazares estudió, no le habrán enseñado que las mujeres musulmanas deben llevar el velo por el simple y exclusivo hecho de haber nacido hembras, como símbolo de su eterna sumisión al varón.

  Por el contrario, nuestras monjas llevan este atuendo no como una imposición machista, sino como manifestación de su entrega voluntaria a Dios. Es decir, las mujeres cristianas que tanto odian los marxistas solo llevan velo si quieren hacerse monjas, mientras que las islámicas lo deben llevar obligatoriamente.

  El mismo sujeto que hace poco ha presentado un “Decálogo Laico” para relegar el catolicismo al ámbito personal, excluyéndole su dimensión social, es también el artífice de numerosas declaraciones a favor de la cesión de la Catedral de Córdoba, a los infieles seguidores de la Religión del falso profeta.

  Con sus continuas declaraciones, Llamazares demuestra continuamente cuales son sus verdaderas intenciones: Destruir la Santa Iglesia Católica, cosa que no lograron sus antecesores frentepopulistas, y que tampoco logrará él.

  Hace bastante gracia que IU disfrace su pérfido deseo revanchista ocultando su faz tras la careta de la lucha por la justicia, la defensa de los pobres, la solidaridad…

  Es muy bonita la retórica que adorna el discurso político de la izquierda, pero si de verdad fuera esto lo que busca Llamazares, defendería a la Iglesia, ya que es ella la institución que, con gran diferencia, más ayuda a los pobres.

  Aunque su soberbia les impida reconocerlo, es la Iglesia española la institución que atiende en nuestra patria a 107 colegios, 128 ambulatorios, 876 casas para minusválidos y ancianos, 937 orfanatos, a todos los leprosos de España…

  Sin embargo… ¿Cuál es el número de inmigrantes, discapacitados, pobres… que atienden Llamazares y sus secuaces? La respuesta es cero.

  Aunque a los rojos les fastidie, es la Santa Iglesia Católica y no el laicismo izquierdista, la única entidad entregada totalmente a la defensa de los pobres. No son las palabras bonitas las que acaban con la injusticia y la pobreza, sino las acciones caritativas. No es el odio revanchista el que ayuda a los humildes, sino el amor de Cristo.

0 comentarios